Este viernes se inauguró el parque lineal en el bulevar García de León, la continuación de una obra iniciada en la administración municipal 2025-2018, pero esta vez, ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales a la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Durante el evento, el edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar señaló que esta obra busca mejorar la imagen de la zona y ser un espacio de esparcimiento para las familias, mismo que además de unificar la imagen pública con el tramo de la obra anterior, incluye una planta tratadora de agua.

Luego de que esta obra fuera señalada por presuntamente no transparentar el uso de los recursos estatales usados para su ejecución, el edil destacó que se trata de temas políticos, que no deberían tener cabida, dado que el propio Gobernador de Michoacán estuvo presente en la inauguración.

El edil destacó que derivado del ejercicio de ese recurso estatal, están por concluirse diversas obras entre ellas, el Centro Autista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.