La dirigencia estatal de la fracción parlamentaria del PRI en Michoacán refrendó esta tarde la unidad para ir siempre en defensa de la legalidad cuando así se requiera y en el ámbito que sea necesario.

Las y los priistas, desde cualquier trinchera, estamos decididos a no claudicar en la defensa de las instituciones y una forma de salvaguardar al poder legislativo, es ser congruente a la hora de resolver el destino de los órganos autónomos.

La tarde de hoy, Guillermo Valencia Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal y Xóchitl Gabriela Ruíz González, secretaria general, se reunieron para hacer un balance de lo ocurrido ayer en el Pleno del Congreso estatal, cuando, en congruencia con la institucionalidad característica del PRI, las y los legisladores votaron contra un dictamen violatorio de derechos.

La dirigencia estatal del PRI reconoce la altura de mira de quienes representan a miles de michoacanos en la Legislatura local, porque con su actuar demostraron su voluntad por salvaguardar al Congreso del Estado, ante una decisión que viola flagrantemente la ley.

Durante este encuentro, al que acudieron Samantha Flores Adame, Guillermina Ríos Torres, Adriana Hernández Íñiguez, Gloria Tapia Reyes, Felipe Contreras Correa y el coordinador de la fracción parlamentaria, Jesús Hernández Peña, quedó claro que el PRI mantendrá su condición de oposición responsable.

Nuestro actuar como el segundo partido político más votado en Michoacán, siempre será a favor de las y los michoacanos, independientemente de colores e ideologías.

El priismo michoacano reconoce el desempeño de quienes ayer demostraron su institucionalidad y dieron clara muestra de su respeto por la legalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.