Un total de 29 egresados de la primera generación de Enfermería General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia II, recibieron sus nombramientos para realizar su servicio social en hospitales y centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria No 1.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, destacó que “es muy satisfactorio que a nuestros egresados les hayan sido entregados sus nombramientos para realizar el año obligatorio de servicio social en las mejores instituciones de la capital michoacana. Porque, una vez que concluyan, con el reforzamiento y la actualización de sus habilidades, obtendrán un título y cédula de profesional técnico”.

El titular de este subsistema añadió que esta herramienta educativa es necesaria para la adquisición y aplicación de sus conocimientos, consolida su formación y les ayuda a desenvolverse en el ámbito laboral.

Los 29 egresados se integrarán al servicio social obligatorio del 1 de agosto del 2022 al 31 de julio del 2023, en los hospitales y centros de salud como el Hospital General “Dr. Miguel Silva”, Hospital de la Mujer, Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”, Centro de Salud “Dr. José Martínez Ureña”, Hospital Vasco de Quiroga del ISSSTE, así como las Clínicas del IMSS No. 75 y 80 de esta ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.