Las decisiones que traigan beneficios colectivos al estado de Michoacán y al país serán apoyadas por el PRI, por ello los diputados del tricolor acompañarán la propuesta de la desincorporación del antiguo CERESO “Francisco J. Múgica” para que se construyan las oficinas centrales del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), refirió el líder estatal de este instituto político, Guillermo Valencia Reyes.

El líder priista expuso que la disincorporación de este inmueble reflejará inversión, desarrollo y generación de empleo en beneficio de los michoacanos, por lo que, pese a ser oposición al gobierno del estado, apoyarán este proyecto que abandera el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla.

Sin embargo enfatizó que los legisladores analizarán detalladamente el dictamen que se presente en la próxima sesión del Congreso de Michoacán, a llevarse a cabo el jueves siguiente.

Valencia Reyes agregó que los diputados del PRI, PAN y PRD están enfocados en hacer las adecuaciones necesarias al dictamen para se vote lo que más beneficie a los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.