Resultado de las acciones operativas de vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen en el territorio estatal, se logró recuperar un total de 56 vehículos en las últimas 24 horas.

La implementación de dispositivos así como puestos y filtros de inspección en puntos estratégicos de los municipios, localidades y demarcaciones; permitieron a los agentes de la Policía Michoacán asegurar los automotores, mismos que tras verificar sus antecedentes algunos arrojaron reporte de robo y otros más alteración en sus medios de identificación.

Las tareas operativas continúan de manera permanente en todo el estado, además se fortalece la presencia policial en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de coadyuvar para la prevención y disuasión del delito.

La SSP reitera su compromiso de velar por la seguridad del patrimonio de las y los michoacanos. En caso de ser víctima de cualquier acto delictivo, denuncia de manera anónima al 089, o bien al 911.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.