Sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un masculino desconocido, tirado en una brecha del municipio de Irimbo. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue reportado a las autoridades locales, por habitantes de la población de “El Salitre”, los cuales observaron a un hombre tirado e inmóvil, en una terracería cercana al panteón de dicha comunidad.

Elementos de Seguridad Pública se presentaron en el sitio donde confirmaron la denuncia ciudadana, percatándose que se trataba de un homicidio por lo que resguardaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Se pudo conocer que el finado estaba tirado bocarriba, vestía un pants y sudadera de color rojo y calzado negro, sin que fuera revelada su media filiación, persona que presentaba lesiones de bala en su cuerpo.

Más tarde, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de emprender las respectivas actuaciones y al término de las diligencias enviaron los restos a la morgue de la región para los estudios de ley, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.