Ante el aumento de contagios de covid-19 en Michoacán la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuestionó la estrategia implementada por la administración estatal.

Octavio Ocampo, dirigente estatal del Sol Azteca mencionó que no hay claridad en la estrategia que el gobierno del estado y la Secretaría de Salud tienen para garantizar la salud de los michoacanos, dado que no se han viso avances en ese rubro.

Esto luego de que hace un par de días el mandatario estatal celebrara los primeros 100 días de su gobierno, evaluación en dónde los temas de salud no estuvieron presentes.

Constituye una falta de estrategia del gobierno de Michoacán para atender la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19, que ya se apresura hacia una cuarta ola de contagios.

Cabe señalar que derivado de la llegada de la variante omicrón los casos han aumentado exponencialmente, y si bien, las defunciones no han aumentado ni los hospitales se han saturado, se han registrado saturaciones en los sitios dónde se realizan las diversas pruebas covid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.