En Lázaro Cárdenas hay cosas que se hacen bien, pero mi tarea será recuperar el fondo minero y el apoyo a los pescadores que se juegan la vida todos los días para llevar un sustento a sus hogares, aseguró Carlos Herrera Tello.

Ante miles de panistas de Lázaro Cárdenas, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán recordó que, durante dos meses de campaña, las voces de los porteños han vibrado en cada encuentro y una solicitud constante es el apoyo mensual económico para las familias que viven de la pesca y la minería.

Quiero un Lázaro Cárdenas donde todas sus enramadas tengan lana. Quiero que el pescado de Lázaro se exporte a todo el mundo y mi gente traiga más dinerito. Que los chavos tengan una lap top, porque eso nos lo demandó el Covid.

Herrera Tello reconoció que un municipio que tanto le ha aportado a Michoacán y al país, merece que se redoble el compromiso, donde se compense el trabajo y el esfuerzo de sus industriosos visitantes.

Llegué con un sueño y con ideas, pero hoy estoy más fortalecido que nunca. Los trabajos culminan el 6 de junio y a partir de ahí iniciaremos una ruta incansable de gestión.

El candidato común a gobernador cerró su mensaje al señalar que este proyecto es de suma de voluntades y ha encontrado eco en cada hogar, donde hombres y mujeres están claros que el autoritarismo no crea futuro ni bienestar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.