Un transeúnte falleció durante la mañana de este lunes a la orilla de la avenida Acueducto, cerca del crucero de la salida a Mil Cumbres, en Morelia. Según fuentes policiales, el susodicho aparentemente sufrió un paro cardíaco.

Información obtenida al respecto reveló que el hombre comenzó a sentirse mal de salud y en determinado momento perdió el conocimiento y cayó al suelo, justo afuera del estacionamiento de la agencia de autos Toyota, ubicada en la colonia Pascual Ortiz Ayala. Unas personas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido e inmediatamente solicitaron ayuda.

Luego, unos policías arribaron a la escena junto con paramédicos y confirmaron el deceso del peatón, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 58 y 65 años de edad, era de piel blanca, cabello escaso y entrecano, complexión media, y de bigote ralo; vestía pantalón gris, playera azul marino con estampado de Pink Floyd, calzado negro y gorra blanca.

Los oficiales acordonaron el sitio y posteriormente llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.