¡Tranquilos morelianos! En la capital de Michoacán por lo pronto no se restringirá la venta de alcohol, como en otros estados de la República Mexicana, según las autoridades municipales.

El secretario del ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes confirmó que esta medida aún no será aplicada en Morelia, por lo que los ciudadanos no deben acudir a realizar compras de pánico de bebidas alcoholicas, como se ha reportado en otras partes del país.

Hasta ahora, por la contingencia sanitaria para prevenir los contagios de coronavirus COVID-19 en Tabasco se decretó la ley seca hasta nuevo aviso.

En el caso de Campeche se reducirá el horario de venta de bebidas alcohólicas, siendo de 12:00 a 18:00 horas cuando esté permitida su comercialización.

Para el caso de Quintana Roo la ley seca inició desde el pasado 27 de marzo y terminará tentativamente el próximo 10 de abril en Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, donde se concentra gran cantidad de turistas.

Sin embargo en Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció la suspensión de la producción y venta de alcohol, lo que provocó que en Monterrey cientos de personas acudieran a realizar compras de pánico a los diferentes supermercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.