Laura Patricia “N” organizó una tanda con sus amigas y decidió fingir su muerte para quedarse con el dinero de una tanda que organizó con sus amigas, pero fue detenida.

Todo comenzó en la colonia La Sauteña de Río Bravo, Tamaulipas donde Laura Patricia convenció a un grupo de amigas para armar una tanda.

Cada uno de los participantes debía aportar $500 pesos semanales para que a cada número de la tanda le tocaran 9 mil 500 pesos.

Justamente fue Laura Patricia la primera en recibir el dinero de la tanda por lo que cobró y tomó un autobús para ir a su natal Veracruz; cuando le tocaba a ella dar los pagos sus compañeras de tanda se dieron cuenta que ya no existía en ninguna de las redes sociales que tenía.

Entonces apareció la noticia de su fallecimiento y hasta sus familiares apoyaron a Laura Patricia argumentando que el crimen organizado había secuestrado el camión donde viajaba de Tamaulipas a Veracruz.

Sus compañeras de la tanda lamentaron su fallecimiento pero después descubrieron que todo había sido una mentira para poder quedarse con el dinero de todas.

El colmo fue que Laura Patricia fue descubierta en un puesto de tacos, cuando una de las mujeres que participaron en la tanda cenaba con otro sujeto.

La mujer que la descubrió, enfurecida le reclamó y después de un intercambio de palabras comenzaron los golpes y hasta la policía tuvo que intervenir.

Entonces la estafadora fue detenida y enfrentará cargos por robo, fraude y por haber fingido su muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.