De los casi 100 kilómetros que los LeBarón marcharán el próximo 23 de enero de Cuernavaca a Ciudad de México, uno lo harán sin un zapato, en honor a la bebé Mackenzie, quien sobrevivió a la masacre en la que murieron tres mujeres y seis niños, así lo informó Adrián LeBarón Soto.

La bebé es hija de Dawna Langford quien fue ejecutada en el ataque ocurrido cerca de la Mora, municipio de Bavispe en Sonora. Mackenzie caminó 14 kilómetros sin un zapato para buscar ayuda para cuatro menores que quedaron heridos en el sitio donde murieron nueve de sus familiares.

El día 3 de noviembre eran tres madres con 26 hijos, para el día cuatro las habían matado y a seis de sus hijos. Hay 20 huérfanos, ¿qué vamos a hacer con esos 20 huérfanos?

Cuestionó Adrián LeBarón durante una entrevista telefónica que le hizo la agencia Notimex, al tiempo que pidió la solidaridad de los mexicanos invitándolos a participar en la marcha que tiene por objetivo sensibilizar a la población y lograr la paz en el país.

Esta movilización planeada para el próximo 23 de enero que partirá de Cuernavaca para llegar a la Ciudad de México reunirá a los miembros de colectivos, familias que aún no logran encontrar a algún integrante desaparecido, familiares de personas secuestradas, asesinadas, de feminicidios y desaparecidos, los único que no son bienvenidos, dijo LeBarón Soto son los “líderes alborotadores“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.