Último fin de semana para activar tu chip D4TA en Ceconexpo

Contarás con 4 GB de internet gratuito, redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados al mes

FECHA:

spot_img

Si eres estudiante de las preparatorias, facultades o escuelas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este es el último fin de semana en el que podrás recoger y activar tu chip de D4TA Datos Gratis en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y disfrutar de los beneficios del programa en cuestión de minutos.

El módulo, ubicado en el edificio de cristal sobre la avenida Camelinas, estará disponible de 09:00 a 14:00 horas. El proceso es rápido y sencillo; solo debes presentar original y copia del INE, impresión de la CURP (incluyendo las de tu padre, madre o tutor si eres menor de edad), así como copia de la credencial de estudiante vigente, carga de materias del Portal SIIA o comprobante de reinscripción. Tu SIM será entregado y activado al momento, listo para navegar desde tu celular.

Con D4TA, cada mes contarás con 4 GB de internet gratuito, además de redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados, ideales para hacer tareas, investigar, tomar clases en línea y mantenerte en contacto con tu escuela.

Además, puedes conservar tu número telefónico mediante portabilidad, para que no pierdas comunicación con nadie. Así, desde el primer momento, aprovechas todos los beneficios de estar conectada y conectado sin costo.

Acude, recoge tu chip y conéctate. Porque hoy, el internet es una herramienta esencial para que todas y todos los estudiantes de Michoacán aprendan, avancen y no se queden atrás.

Lo más leído

Adulto mayor muere a bordo de camión de pasajeros en Morelia

Un adulto mayor murió dentro de un camión de pasajeros en Morelia; autoridades confirmaron el deceso en Molino de Parras.

Es momento de unidad: Barragán llama a trabajar mano a mano con la ciudadanía de Morelia

El diputado Juan Carlos Barragán llamó a la unidad y al trabajo territorial para transformar Morelia y atender sus principales retos.

Giulianna Bugarini: “Yo ya le gané al PAN, lo hicimos juntas y juntos, y ahora le vamos a ganar en Morelia”

En el marco de la asamblea de Morena en la capital michoacana, la diputada...

La derecha no tiene oportunidad en 2027: Gladyz Butanda

Gladyz Butanda afirma que Morena está listo para ganar la gubernatura de Michoacán en 2027 y consolidar su proyecto político.

MÁS NOTICIAS

Sandra Arreola presenta iniciativa para garantizar intérpretes de Lengua de Señas en los Servicios de Salud de Michoacán

⁠La propuesta busca eliminar barreras de comunicación que afectan a más de 56 mil personas con discapacidad auditiva en el estado, asegurando una atención médica efectiva y sin discriminación.

Nombran a Roberto Monroy como presidente nacional de la Asetur

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, fue nombrado como presidente de la...

Octavio Ocampo llama desde Puruándiro a cerrar filas y construir una alternativa para Michoacán

En reunión distrital del PRD, convoca a la unidad, reconoce a fundadores y plantea recuperar Puruándiro como bastión perredista.