Nombran a Roberto Monroy como presidente nacional de la Asetur

FECHA:

spot_img

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, fue nombrado como presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), quien encabezará la estrategia nacional en este rubro.

La designación del titular de la Sectur Michoacán es para el periodo 2026-2027, la cual se realizó durante la 68ª Asamblea General Ordinaria de la Unión de Secretarias y Secretarios de Turismo de México que se desarrolla en Acapulco, Guerrero.

El nombramiento se efectuó por consenso unánime de las 32 entidades del país.

Desde Michoacán Roberto Monroy impulsará la agenda para fortalecer la promoción internacional, la sostenibilidad y el desarrollo económico a través de la riqueza cultural y natural de México.

Lo más leído

Muere joven motociclista tras ser embestido en el Centro de Morelia

El motorista tenía aproximadamente 18 años de edad.

Hallan a hombre muerto y con huellas de tortura en Cuto del Porvenir, Tarímbaro

Estaba en un predio a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca.

Transportistas de Lázaro Cárdenas se suman con Gladyz Butanda a la defensa de la soberanía

Fortalecen la organización territorial del movimiento que nació del pueblo.

CJNG utiliza minas con humo tóxico en la Sierra-Costa, alerta alcalde de Aquila

El edil aseguró que los artefactos buscan impedir el avance de fuerzas de seguridad.

MÁS NOTICIAS

Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes

En coordinación con autoridades federales.

Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría mini-ponys de la liga municipal

Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.

CJNG utiliza minas con humo tóxico en la Sierra-Costa, alerta alcalde de Aquila

El edil aseguró que los artefactos buscan impedir el avance de fuerzas de seguridad.