Hombre muere atropellado por el tren en Pátzcuaro

La víctima, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, permanece sin identificar

FECHA:

spot_img

Un hombre murió tras ser atropellado por el tren sobre las vías ferroviarias ubicadas en las inmediaciones de la comunidad de Santa Ana Chapitiro, municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el accidente fue reportado por vecinos del lugar, en un tramo ferroviario cercano a un camino de terracería.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que localizó el cuerpo de un masculino con lesiones de gravedad y el desprendimiento de una extremidad inferior. En el sitio también fue encontrado un teléfono celular.

Los expertos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. El finado es de entre 30 y 35 años de edad y está en calidad de desconocido.

Lo más leído

Barragán va por Morena en Morelia

Acompañado por liderazgos de Morelia, de la Agrupación Ciudadana Mano a Mano y del equipo R21, destacó su trabajo territorial y llamó a fortalecer la unidad del movimiento.

Con bloqueo en Cuatro Caminos Memo Valencia acusa al gobernador de quererse robar una empacadora de frutas

A un año del asesinato de Bernardo Bravo, el diputado priista encabeza manifestación en apoyo a víctimas del despojo.

Localizan camioneta baleada y abandonada en la Pablo Galeana, Morelia

En la zona los vecinos escucharon disparos de arma de fuego.

Exige Baltazar Gaona investigar posible conflicto de interés en la Secretaría Ejecutiva del IEM

Solicita esclarecer su presunta afinidad con el Movimiento del Sombrero y garantizar la imparcialidad del organismo electoral.

MÁS NOTICIAS

Honrar el legado histórico de la Cabalgata Por la Ruta de la Independencia, es celebrar la grandeza de Michoacán: Octavio Ocampo

El diputado local participó en la Cabalgata Por la Ruta de la Independencia, refrendando su compromiso con la historia y la identidad de Michoacán.

Aún abierta, convocatoria para Desfile de Catrinas y Catrines de Morelia

Registro disponible hasta el 30 de octubre.

Michoacán y Shandong firman carta de intención para promover la cooperación entre regiones

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el gobernador de la provincia de Shandong, Zhou...