El Estadio Universitario tendrá viernes futbolero

Los equipos del Atlético Morelia-UMSNH vuelven a la actividad; el femenil recibe a CEFOMH y el varonil será anfitrión de Aguacateros

FECHA:

spot_img

Los representativos del Atlético Morelia-Universidad Michoacana vuelven a la actividad este viernes dentro de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) y ambos jugarán en casa, en el Estadio Universitario Hidalgo con entrada completamente gratuita a la comunidad nicolaita y la sociedad en general.

La cartelera en las inmediaciones de Ciudad Universitaria inicia en punto de las 14:00 horas, cuando la escuadra nicolaita femenil reciba a CEFOMH FC en acciones de la Jornada 6 del Grupo 5 del torneo liguero.

En este encuentro estará en juego el liderato del sector, pues el conjunto de la Casa de Hidalgo es segundo con 10 puntos, luego de tres triunfos y un empate, además de 21 goles a favor, siendo la mejor ofensiva, y seis en contra.

Por su parte, CEFOMH se ubica en lo más alto de dicho grupo con 11 unidades tras registrar tres victorias, una igualada y un punto extra tras ganar una tanda de penales, ha realizado ocho anotaciones y ha recibido tres.

En el otro partido del día, los Zorros le harán los honores a Aguacateros de Uruapan en choque correspondiente a la fecha 3 del Grupo 11, que está programado para llevarse a cabo a las 18:00 horas.

Tras un gran inicio de temporada, los nicolaitas lideran el sector con seis puntos, luego de ganar los primeros dos compromisos, además acumulan ocho tantos a favor y hasta el momento mantienen su portería imbatida.

Mientras que el cuadro uruapense es cuarto lugar de la clasificación con cuatro unidades tras una victoria y un empate, ha marcado tres tantos y ha recibido dos.

Lo más leído

Motociclista sufre mortal accidente en el Libramiento Norte de Morelia

Conducía una moto Italika Spitfire 200, verde con negro.

“Aquí sí velamos a nuestros muertos”: alcalde de Tzintzuntzan critica tumbas falsas en Pátzcuaro

Patricio García Alva aseguró que en Tzintzuntzan se mantiene la tradición de velar a los difuntos con flores naturales y cuestionó las representaciones de tumbas utilizadas en otras localidades.

Ni la violencia frena interés por ser policía en Michoacán; se gradúan 262 nuevos elementos

El director del IEESSPP, Guillermo Emiliano Sandoval Vega, aseguró que no se observa una disminución significativa en el interés por ingresar a las corporaciones, pese a la violencia en distintas regiones.

FGE no encuentra vínculos de Morón, Godoy ni Nacho Campos con asesinato de Carlos Manzo

Israel Vega Rodríguez informó que la investigación no ha encontrado elementos que involucren a Raúl Morón, Leonel Godoy o Ignacio Campos y señaló que las pruebas apuntan a una represalia del crimen organizado.

MÁS NOTICIAS

Desde el Congreso, Belinda Iturbide resalta legado de Refugio “Cuca” García en su lucha por los derechos de las mujeres

Al Conmemorarse el Día María Refugio “Cuca” García Martínez, la Diputada Belinda Iturbide Díaz...

Se suman nuevos liderazgos a la ruta de la transformación encabezada por Torres Piña

Carlos Torres Piña, coordinador de la 4T en Michoacán, dio la bienvenida a nuevos...

Ni la violencia frena interés por ser policía en Michoacán; se gradúan 262 nuevos elementos

El director del IEESSPP, Guillermo Emiliano Sandoval Vega, aseguró que no se observa una disminución significativa en el interés por ingresar a las corporaciones, pese a la violencia en distintas regiones.