Invita Reyes Galindo a “Vaquerun” organizado por ayuntamiento de La Huacana

Se busca generar conciencia entre la población sobre el cáncer de mama

FECHA:

spot_img

El diputado local por el Distrito 22, Reyes Galindo Pedraza, hace una cordial invitación a la población en general para participar en la carrera rosa organizada por el Ayuntamiento de La Huacana “Vaquerun”, que busca la concientización sobre el cáncer de mama.

Este evento tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre a las 18:00 horas, e iniciará en la Pérgola Municipal de La Huacana y estará acompañada por una banda, que recorrerá las principales calles de la cabecera municipal y será totalmente gratuita.

El único requisito para quienes gusten participar, es llegar unos momentos previos a la hora del arranque para que se les pueda entregar un aditamento para esta carrera y se les den laa instrucciones correspondientes.

“Es importante que nuestras mujeres sepan la importancia de la detección de cáncer de mama, para prevenir complicaciones de salud; precisamente con este evento deportivo y de unión familiar se busca concientizar sobre la prevención y detección temprana de esta enfermedad”, expresó el diputado Reyes Galindo.

Lo más leído

Alcalde de Los Reyes asegura que ya no hay cobro de piso, pero admite que no puede garantizarlo

Humberto Jiménez Solís atribuyó la mejoría en seguridad a los operativos contra grupos criminales, aunque reconoció que no puede descartar que todavía existan víctimas de extorsión.

Impulsa Reyes Galindo campaña visual “Del corazón a la vista”

Este esfuerzo dijo, se logra gracias a la A.C. Pueblos Hermanos y busca generar mayor bienestar a través de la salud visual en la familias del Distrito 22.

Choque entre tres vehículos deja una joven muerta y 8 heridos en la Morelia-Salamanca

Sucedió en las inmediaciones de la cabecera municipal de Cuitzeo.

Octavio Ocampo buscaría gubernatura de Michoacán en 2027 si PRD no concreta alianza con Morena

El diputado local aseguró que solicitaría ser candidato a gobernador si su partido decide competir sin aliados en las elecciones de 2027.

MÁS NOTICIAS

Choque entre tres vehículos deja una joven muerta y 8 heridos en la Morelia-Salamanca

Sucedió en las inmediaciones de la cabecera municipal de Cuitzeo.

“Ya cualquiera que se pone un sombrero quiere ser candidato”: Memo Valencia critica oportunismo rumbo a 2027

El dirigente estatal del PRI cuestionó que diversos personajes busquen aprovechar la popularidad del movimiento surgido alrededor de Carlos Manzo para impulsar candidaturas.

Juicio político contra Yarabí Ávila queda pendiente de avanzar en el Congreso de Michoacán

David Martínez Gowman explicó que las comisiones concluyeron la revisión inicial de la solicitud y que corresponde a la Comisión Jurisdiccional analizar si existen elementos para continuar.