El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla criticó que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se encuentre haciendo campaña por su reelección y reprochó que apenas se haya logrado la coordinación de seguridad entre estado y municipio.

Ramírez Bedolla celebró la incorporación de Martínez Alcázar a la estrategia de seguridad estatal en Morelia y le pidió que no falte nuevamente por darle prioridad a su campaña para reelegirse.

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre la recepción de las denuncias que la Policía de Morelia ha recabado en contra de la Guardia Civil por extorsión y abuso de autoridad contra los ciudadanos.

En este sentido Ramírez Bedolla argumentó que todo funcionario, de acuerdo al código penal, que tenga conocimiento, noticia, información de algún caso de extorsión está obligado a presentar su denuncia ante la FGE, pues en su gobierno, subrayó, hay cero impunidad.

El gobernador agregó que cada autoridad debe hacer su tarea en la estrategia de seguridad, no nada más “echarse la bolita” y reiteró que el gobierno de Michoacán asume su parte y la cumple, prueba de ello es que el precio del limón se ha mantenido, ya que es reflejo de que no hay más extorsiones contra los agricultores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.