El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), cuenta con una ruta clara y precisa para afrontar los próximos retos electorales en Michoacán, afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal de Acción Nacional.

“Acción Nacional cuenta con una ruta propia y definida para enfrentar con los mejores candidatos, de casa, el proceso electoral del 2024. Aquí tenemos los mejores perfiles capaces de cambiar el rumbo del Estado y el País”, mencionó Cabrera Hermosillo.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, dejó en claro que la recién conformada Representación Parlamentaria, en el Congreso del Estado, solo comprueba la injerencia del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo en los partidos de la Revolución Democrática, Encuentro Solidario y Movimiento Ciudadano.

“El grupo conformado ahora por el PRD-MC-PES, anulan cualquier posibilidad de Alianza Electoral de Acción Nacional con el PRD, ante el doble juego de actores afines al Silvanismo, quienes anteponen sus intereses personales por encima de los de los michoacanos”, señaló Estrada Cárdenas.

En tanto, Mónica Lariza Pérez Campos, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado, reiteró que la fracción de Acción Nacional se encuentra unida para continuar impulsando una agenda legislativa a favor de todas y todos los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.