Alumnos de la Escuela Secundaria Tecnica 32, ubicada en Mexicali, Baja California, adoptaron a una perrita callejera preñada y le organizaron un baby shower con revelación de sexos incluida durante uno de los recesos.

A traves de redes sociales, dieron a conocer que la perrita, llamada Chispita por la comunidad, tuvo su baby shower, en el que no sólo celebraron el próximo nacimiento de sus crías, sino también recaudaron dinero y algunas cosas en especie para la perrita y sus cachorros.

La comunidad tuvo una buena respuesta, lograron recudar una cantidad cercana a los 2 mil 500 pesos, los cuales utilizarán para “esterilizar, desparasitar, vacunar y aplicar un garrapaticida a Chispita”.

Días después del evento, durante la madrugada del miércoles 22 de marzo, Chispita dio a luz a ocho cachorros. En redes sociales la escuela informó que la perrita y sus descendientes son alojados por una vecina rescatista de mascotas, quien atenderá a los animales y los llevará al veterinario para que la madre pueda ser esterilizada y los cachorros vacunados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.