El Secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Aguilera Rojas, sostuvo que por más “guerra sucia” que está haciendo Morena en contra del ex gobernador Silvano Aureoles, no pueden detener su crecimiento y aceptación ante la opinión pública.

Señaló que al más viejo régimen, a morena se le ha hecho costumbre recurrir al uso de instituciones públicas y el aparato gubernamental para la persecución política y el descrédito hacia el ex mandatario estatal.

“Lupillo” Aguilera, dijo que con montajes mediáticos y filtraciones de supuestas investigaciones hacia los medios informativos, tratan de ocultar los nulos resultados del gobierno del estado y el vacío de poder que se siente y percibe en todas las regiones del estado.

Lo que habían de hacer es dar resultados en materia de seguridad pública, dar respuesta a los cientos de familias que sufren por la delincuencia, a quienes tienen un familiar desaparecido, atender el tema educativo y de economía.

Ahí deberían canalizar los esfuerzos las áreas de seguridad y la secretaría de gobierno, en recorrer el estado y solucionar las problemáticas que aquejan a las michoacanas y michoacanos, no andar haciendo montajes que hasta dan risa o en descalificar a quienes pensamos diferente, concluyó el Secretario general del PRD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.