Un hombre decapitado y envuelto en una lona azul, fue encontrado semienterrado en una fosa clandestina ubicada al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales. 

El hallazgo ocurrió la madrugada del pasado domingo en un predio cubierto de maleza, el cual está a espaldas del fraccionamiento San Lorenzo, perteneciente a la Tenencia de San Juanito Itzícuaro. 

Trascendió que la situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas acudieron al sitio, exhumaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

La identidad de interfecto es desconocida, él estaba semidesnudo, usaba un bóxer de colores azul, gris y blanco; así como un calzón deportivo blanco con negro, y calcetines grises. 

Según las fuentes, en las inmediaciones donde estaba la fosa se localiza el inmueble en el que fueron descubiertos los cuerpos de tres masculinos que habían sido reportados como desaparecidos, entre ellos el hijo del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.