En la Tenencia de Jesús del Monte, tres vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado, hecho que, además de daños materiales, dejó una persona lesionada, indicaron fuentes de rescate y policiales. 

El incidente se registró la tarde noche de este lunes sobre la calle Plan de Ayala, al sur de la capital michoacana. La situación fue alertada al número de emergencias 911, después acudieron oficiales de la Policía Michoacán y elementos de Bomberos Morelia.

Los vulcanos auxiliaron a los ocupantes de los automotores siniestrados y liberaron a una fémina que había quedado atrapada dentro del carro volcado, ella después fue canalizada a un hospital para su correcta valoración médica.

Se apreció que las unidades involucradas en el hecho son: un Volkswagen Golf, color azul, con placa PGD250J; un Volkswagen Jetta, color blanco, con lámina PGD565X, el cual estaba aparcado a la orilla del camino segundos antes del impacto; y una camioneta Grand Cherokee, color gris, con matrícula Z25AUH.

Unos agentes estatales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, posteriormente los carros perjudicados fueron llevados a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.