La noche de este lunes, un grupo de sujetos armados perpetró un ataque a las afueras de un Centro de Rehabilitación, en la comunidad indígena de Caltzontzin, con saldo de un muerto y un lesionado. La Fiscalía General del Estado ya indaga el caso. 

Sobre el caso se pudo establecer que varias personas se encontraban en la entrada al “anexo” El Justo Juez”, ubicado sobre la avenida Parhíkutin, frente a la telesecundaria de la zona, cuando arribaron empistolados y comenzaron a disparar.

Los delincuentes de inmediato huyeron, mientras que la agresión fue reportada al servicio de emergencias, acudiendo en un primer momento paramédicos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el deceso de un joven de unos 20 años de edad, quien se desempeñaba como voluntario en el citado establecimiento.

En tanto, otra persona que recibió un balazo en una de sus piernas fue auxiliada por los socorristas y canalizada a un hospital para su adecuada atención médica.

Trascendió que los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo en busca de los agresores, sin que se obtuvieran resultados positivos en su localización.

La zona fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron las correspondientes diligencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.