La noche de este miércoles, un joven desconocido perdió la vida debido a las diversas lesiones que sufrió al ser atacado a balazos, en la vía pública de la colonia Ramírez, en esta urbe de Zamora. Con lo que suman ya 40 homicidio durante el presente mes de abril en este municipio.

Por información recabada en la cobertura noticia se pudo conocer que, algunos vecinos de del citado asentamiento fueron quienes reportaron al 911, que sobre la calle Juan de la Barrera una persona había sido blanco de un ataque con armas de fuego.

Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional acudieron hasta dicha vialidad, donde entre las calles López Rayón y Javier Mina observaron a un masculino inerte con heridas sangrantes, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Arribando minutos más tarde los paramédicos de Rescate, mismos que confirmaron el fallecimiento la víctima, el cual es un hombre joven que vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra también azul y tenis de color negro.

El perímetro quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se hizo cargo de las actuaciones de rigor y el posterior levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.