La mañana de este lunes, un hombre ultimado a balazos y maniatado yacía en la vía pública de la colonia Francisco Villa, en la región de Tarímbaro, justo en los límites con la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo lo realizaron unos habitantes, mismos que avisaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. El interfecto yacía en una brecha localizada entre las calles Felipe Ángeles y Eugenio Aguirre Benavides, cerca del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes delimitaron el perímetro al ver el cadáver, el cual estaba tapado con una lona azul. De inmediato, los guardianes del orden alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la referida dirección y comenzó las averiguaciones respectivas, luego llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad del interfecto hasta el momento es desconocida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.