Con posada, aguinaldos, pastorela, show de drones, verbena popular y pista de hielo, llega este miércoles a Morelia el “Michoacán Navideño”, un programa de actividades gratuitas abiertas a todo el público.

De acuerdo con el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, todo empezará a las cinco de la tarde con la posada en el templo de San Marcelino Champagnat, que se ubica en la calle de Cutzi 401 de la colonia Félix Ireta.

Una hora después, a las 6 de la tarde, se presentará la Pastorela “El Burrito de Belén”, a cargo de la Compañía “Vaso Teatro”, en el Teatro “José María Morelos” del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

A las 7:20 de la noche, el espectáculo de drones, desde la explanada del Teatro Morelos y finalmente, a las 7:40 de la noche, dará inicio la verbena popular y el punto de reunión será la Pista de Hielo instalada en Ceconexpo.

Monroy García destacó que si bien el programa comprende la colaboración de la Secretaría de Turismo, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Cultura y Ayuntamientos, la coordinación del evento de Morelia, con el que cierra “Michoacán Navideño”, estará a cargo de Gustavo Adolfo Meza García, Director del CECONEXPO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.