Un voto a favor del Partido Verde es decidir el cambio para Michoacán, apuntó Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador del estado, al afirmar que esta fuerza política, a diferencia del resto, cuenta con grandes perfiles que traerán progreso y oportunidades para sus ciudadanos.

Durante su gira por el municipio de Taretan, el magistrado con licencia presentó su proyecto que está conformado con base a las inquietudes y necesidades ciudadanas que ha venido recolectado en su paso por las ciudades, comunidades y rancherías de Michoacán.

Por eso yo les digo a ustedes aquí en Taretan, que hagan a un lado el tema del voto útil, no vayan sobre ese dicho de que hay que ir con quien crean que más posibilidad tiene, porque eso les quita la posibilidad de determinar qué es lo que verdaderamente quieren.

Al pedir el análisis de los candidatos para ejercer un voto inteligente, refirió que en el Partido Verde al no aceptar alianzas con otras fuerzas políticas, se pudieron dar el lujo de designar a sus candidatos de manera libre, sin presiones, ni compromisos de ningún tipo.

Aquí todos somos parejos, somos de primera línea, excelentes candidatos y candidatas, hombres y mujeres que hemos querido venir desde nuestros trabajos y hogares a participar por primera vez en la política, entonces hagamos de todos nosotros una fortaleza.

El doctor en Derecho abundó que votar el próximo 6 de junio por su proyecto y el de sus compañeros, representa la convicción de que las cosas deben de cambiar, siempre apostando por el desarrollo de Michoacán.

Tenemos dos representantes de otras coaliciones, uno representa el modelo que el Gobierno del Estado ha venido dando, mientras que el otro es el modelo del Gobierno Federal; el Partido Verde lo que les ofrece es una política de desarrollo, de mejoría y de paz, porque ya Michoacán está cansado de tanta envidia y tanto pleito.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal de Taretan, Monserrat Báez, así como de la aspirante a la diputación federal distrito XI, Teresa Hernández, y del candidato a la alcaldía de Uruapan, Omar Plancarte, añadió que su participación en este proceso electoral está siendo un “dolor de cabeza” para esos políticos tradicionales que nunca han hecho nada por Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.