Nueve personas asesinadas a balazos, entre ellas una mujer, fueron encontradas dentro de una camioneta Nissan, tipo redilas, color blanco, la cual estaba aparcada en la vía pública de la ciudad de Zitácuaro, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El mencionado vehículo con los cuerpos estaba abandonado sobre la calle Benedicto López Sur, entre las vialidades Héctor Terán y Artillería Poniente, en la colonia Ignacio Zaragoza.

Unos habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento este lunes, así que lo reportaron a los patrulleros locales, los cuales acudieron a la escena junto con unos paramédicos y confirmaron la situación, debido a ello acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Posteriormente, los elementos de la Fiscalía Regional arribaron a la referida dirección, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento las víctimas no están identificadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.