El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello fue expuesto durante el debate en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, cuando se le señaló por usar los helicópteros del gobierno estatal durante su campaña.

Ante el cuestionamiento para que transparentara cuántas veces ha usado las aeronaves del gobierno de Michoacán durante su actual campaña para la gubernatura del estado, el candidato Herrera Tello no respondió.

“Los voy a dejar en visto”, fue la réplica del candidato Herrera, luego del señalamiento. Cabe destacar que Herrera primero planteó que usaría las aeronaves para el combate de incendios forestales.

Dicha propuesta también fue evidenciada por el candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló que él ya la había dado en el segundo debate del Instituto Electoral de Michoacán.

En este sentido se evidenció además por el candidato de Fuerza por México, Cristóbal Arias, que Carlos Herrera es “amigo y socio” de Silvano Aureoles, al cual “le debe su carrera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.