La subprocuradora de Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Nelly Montealegre Díaz, dijo en ‘Despierta’ que están investigando la filtración de las fotografías a redes sociales sobre el crimen de Ingrid Escamilla, ocurrido el pasado 9 de febrero en calles de la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo destacó que la dependencia realiza investigaciones para identificar a quienes participaron en la filtración de fotografías.

Reprobamos ese tipo de conductas, estamos en una investigación para identificar quienes fueron y proceder a su sanción, estamos siguiendo la línea de quienes participaron en el lugar de los hechos, hay tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como de la Fiscalía sujetos a investigación”, destacó Nelly Montealegre Díaz.

La funcionaria agregó que no hay registro de que la víctima haya presentado meses atrás una denuncia por violencia de género y explicó que la denuncia que había contra el presunto responsable fue presentada por su exesposa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.