Este sábado ha sido muy ardiente en la capital de Michoacán debido a la gran cantidad de incendios que simultáneamente se han presentado y que están siendo atendidos oportunamente por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia

De acuerdo al coordinador, Rogelio Rangel Reguera el fuego se ha presentado en pastizales, lotes baldíos y actualmente se combate un incendio forestal en Cerro Verde, al sur de la capital michoacana.

Fotografía 📸: Especial

En ese incendio participan tres brigadas de bomberos forestales que se encuentran combatiendo las llamas en la parte alta, mientras que en la baja, lo cercano a la mancha urbana, se encuentran los Bomberos de Morelia controlando el fuego.

Rangel Reguera informó que la corporación a su mando se encuentra combatiendo las llamas a pesar de ser una carga excesiva pero puntualizó que se cuenta con la capacidad humana y material para responder ante las emergencias que se han presentado.

Además destacó la coordinación entre Parques y Jardines quienes los surten de agua y la Policía de Morelia que se encarga de abanderar la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.