Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México invitó a desayunar a su casa a José Antonio Meade Kuribreña, ex candidato presidencial porque refirió, es tiempo de la reconciliación.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter el tabasqueño reconoció en Meade Kuribreña su nobleza y recordó que el pasado 1º de julio él fue él fue el primero en reconocer su triunfo en las urnas.

“José Antonio el domingo 1º de julio fue el primero también que me habló para reconocer que habíamos triunfado, desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”, afirma López Obrador.

El próximo Presidente de México aseguró que José Antonio Meade Kuribreña es una persona decente, buena y honorable y agregó que es tiempo de la unión de los mexicanos para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país.

Por su parte, el ex candidato del PRI agradeció a Andrés Manuel por el recibimiento en su casa y subrayó que en su éxito en la contienda, está el éxito del país.