El Secretario General del Partido Encuentro Social (PES) en Michoacán , Eliacim Cañada Rangel, tomó protesta y entregó los nombramientos a los integrantes de nueve comités municipales del PES en el estado, quienes trabajaran denodadamente para enfrentar el presente proceso electoral en sus municipios.

Durante una sencilla pero significativa ceremonia protocolaria, Cañada Rangel tomó protesta y entregó los nombramientos respectivos a quienes a partir de este momento se integran en el Comité Distrital Federal No. 10 y cuyos cargos recayeron en Iván Arturo Pérez Negrón Ruíz como presidente, Mario Villicaña Belmonte como secretario general y Karla Ruiz Ríos como secretaria de Organización y Estrategia Electoral.

En el caso de los Comités Municipales rindieron protesta los integrantes de Zináparo, Cuitzeo, Penjamillo, Pátzcuaro, Jungapeo, Senguio, Tumbiscatío, Tinguindín y La Huacana.

“Somos el partido de la fuerza de los valores. Ustedes son el liderazgo que requerimos. En este proceso histórico, ustedes tendrán la oportunidad de estar del lado correcto de la historia”, comentó Eliacim Cañada en su discurso.

Poco antes de la ceremonia protocolaria, el Secretario de Organización y Estrategia Electoral del PES, Eusebio Jijón Pacheco, dio a conocer a los presentes la misión y visión del partido, un partido dijo, formado en los valores y la familia que busca recuperar el México de los mexicanos.

“Con una ideología basada en el ser y sentir de quienes hoy habitan y viven problemas que solo podrá sacar adelante un partido como Encuentro Social”, señaló.

A la par, habló del proceso electoral y del trabajo que deberán realizar los comités a lo largo y ancho del territorio estatal.

Por su parte, la Coordinadora de Movimientos Sectoriales, Luz María García García, exhortó a los presentes a poner todo su empeño y dedicación en la propuesta del PES.

“Hoy en día, las casas encuentro las mujeres y los jóvenes se encuentran trabajando todos los días para dar a conocer la propuesta del instituto político. Se trata de un trabajo exhaustivo, pero necesario que busca a través de la participación ciudadana la suma de esfuerzos para sacar adelante a México y Michoacán.