Sedum y Obras Públicas coordinan trabajos de mantenimiento y balizamiento en vialidades de Morelia

El equipo de Cebras refuerza la señalización horizontal y vertical en distintos puntos de la ciudad para contribuir a una movilidad más segura y ordenada

FECHA:

spot_img

El Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, fortalece el mantenimiento de las vialidades mediante el trabajo coordinado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) y la Secretaría de Obras Públicas. Como parte de estas acciones, el equipo de Cebras de la Sedum realiza trabajos de balizamiento en distintos puntos de la ciudad, dando continuidad a las intervenciones en calles y avenidas para mejorar la señalización y contribuir a una movilidad más segura.

Entre los puntos atendidos, se encuentran el boulevard García de León y la avenida Ventura Puente, así como las calles Lago de Pátzcuaro y Vicente Santa María, de la colonia Ventura Puente, donde se realizan trabajos de balizamiento escolar para reforzar la seguridad en los entornos educativos.

Asimismo, el equipo de Cebras avanza en el terminado de líneas sobre avenida Las Américas, el trazado de líneas en Circuito Manantiales y la señalización de camellones en las inmediaciones de Plaza Estadio.

Como parte del trabajo coordinado con las brigadas de Obras Públicas, también se realizan labores de balizamiento en reductores de velocidad en Villas de Oriente y San José del Cerrito, con el objetivo de mejorar su visibilidad y favorecer una circulación más segura para quienes transitan por estas zonas.

De igual manera, la Sedum lleva a cabo trabajos de limpieza de señalética vertical en diferentes puntos de la ciudad, para mantener el equipamiento urbano en mejores condiciones de visibilidad y facilitar su identificación por parte de peatones, ciclistas y automovilistas.

Con estas acciones, El Gobierno de Morelia da continuidad a la mejora de las vialidades, y a través de la Sedum y la Secretaría de Obras Públicas, contribuye a fortalecer la seguridad vial, para tener una movilidad más ordenada en beneficio de las y los morelianos.

Lo más leído

Se registra homicidio en la Central de Abastos de Morelia

Al parecer la víctima era propietaria de un local comercial; la identidad no fue revelada.

“Aquí sí velamos a nuestros muertos”: alcalde de Tzintzuntzan critica tumbas falsas en Pátzcuaro

Patricio García Alva aseguró que en Tzintzuntzan se mantiene la tradición de velar a los difuntos con flores naturales y cuestionó las representaciones de tumbas utilizadas en otras localidades.

Prohibida la venta de tazas en forma de senos y penes durante Noche de Muertos en Tzintzuntzan

Los comerciantes deberán utilizar recipientes tradicionales y vender bebidas alcohólicas únicamente en la Plaza de los Portales, dentro de los horarios autorizados.

Alfonso Martínez toma protesta a Cecilia Escudero como nueva Jueza Municipal

El perfil fue valorado y avalado por Cabildo en pleno.

MÁS NOTICIAS

Normalistas vandalizan negocios durante marcha en Morelia

Utilizaron resorteras, arrojaron piedras y lanzaron cohetones.

Acción Nacional realizará Foro de Medio Ambiente en Morelia

Este Foro de Consulta forma parte de la Plataforma Política Nacional del 2027, que recoge las voces de militantes y simpatizantes de todos los estados.

El Estadio Universitario tendrá viernes futbolero

Los equipos del Atlético Morelia-UMSNH vuelven a la actividad; el femenil recibe a CEFOMH y el varonil será anfitrión de Aguacateros.