Morelia, lista para sumarse a la 4T: Gladyz Butanda

Comparte con vecinas y vecinos de la colonia López Mateos los logros de la 4T en la capital

FECHA:

spot_img

La capital michoacana está lista para trascender a la transformación que vive Michoacán y el país entero, afirmó la aspirante a la Coordinación en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Morelia, Gladyz Butanda Macías, tras recorrer diferentes colonias del municipio, entre ellas la López Mateos.

Gladyz Butanda sustentó sus dichos en el sentir de las y los morelianos, quienes, en sus recorridos por la capital, le han manifestado la intención de impulsar la llegada de la 4T a Morelia.

“Las y los morelianos están convencidos de que Morena es la vía para transformar la realidad socioeconómica de nuestra capital”, subrayó la morenista al decirse convencida de que en 2027 la 4T se instaurará en Palacio Municipal.

La arquitecta remarcó que este convencimiento responde a dos factores que constrastan: los cambios sustanciales en la capital, a partir del primer gobierno estatal de Morena, y el abandono en que el PRI y el PAN han mantenido al municipio al paso de las últimas cinco décadas.

Como aspirante a coordinar los trabajos de la 4T en Morelia, Gladyz Butanda remarcó que seguirá recorriendo la capital para escuchar las demandas y necesidades de la población, cuya atención, enfatizó, “se hará efectiva en 2027, año en que el municipio será el epicentro de la transformación de Michoacán”.

Lo más leído

Morena removerá a su representante ante el INE en Michoacán tras señalamientos por deuda alimentaria

Jesús Mora González informó que la dirigencia nacional realizará la sustitución de Sinue León Jiménez, nombrado apenas el fin de semana como representante del partido ante el Consejo Local del INE.

Memo Valencia amenaza con tomar el IMCED si no permiten estudiar a siete alumnos

Siete estudiantes de Pedagogía denunciaron que llevan cuatro meses sin poder ejercer plenamente su derecho a estudiar, pese a contar con un amparo. Guillermo Valencia dio dos semanas para resolver el conflicto.

Brutal choque de frente entre camioneta y moto deja un fallecido, en Jiquilpan

El tripulante de una motocicleta perdió la vida tras el choque de frente contra...

En gestión de Yarabí Ávila se ha impulsado una de las etapas de transformación institucional más importantes de la UMSNH: secretaría general

Con la representación de la rectora Yarabí Ávila, el secretario general, Javier Cervantes, encabezó el acto con motivo del LXVI aniversario de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.

MÁS NOTICIAS

SSP identifica cinco zonas prioritarias en Uruapan; reforzará operativos y revisión de motos

José Antonio Cruz Medina anunció el despliegue permanente de la Guardia Civil, con revisiones de motocicletas, patrullajes especiales y vigilancia en cinco zonas de mayor incidencia delictiva.

Ooapas instala mesa de trabajo con vecinos para atender necesidades de agua en la zona oriente de Morelia

Las obras que se ejecutan en la zona permitirán mejorar el suministro de agua potable.

Morena y su gobierno de “la Cuarta Transcorrupción” vulneran instituciones de México: Carlos Quintana

Morena y su gobierno de "la Cuarta Transcorrupción" continúan vulnerando las instituciones del pueblo...