El tripulante de una motocicleta perdió la vida tras el choque de frente contra una camioneta, en esta demarcación de Jiquilpan. El conductor de la furgoneta abandonó su unidad y se dio a la fuga.
Según informó la policía el aparatoso accidente se registró anoche, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente del Hotel Palmira, donde tras la colisión los vehículos terminaron severamente dañados y el motorista salió proyectado para terminar golpeando contra el suelo.
Al tener conocimiento del incidente al sitio se movilizaron oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de Marco Antonio S., de 38 años.
En el lugar su pudo observar que las unidades siniestradas corresponden a una camioneta Toyota Tacoma de color gris, y una motocicleta Kiwo 250 Fugi/KWR, de colores blanco y verde. De forma extraoficial se mencionó que momentos después choque el chofer de la Tacoma descendió y huyo corriendo.
El área fue resguardada de acuerdo al protocolo y posteriormente personal de la Fiscalía Regional de Justicia se dio cita para realizar las actuaciones correspondientes.

