IMSS se convirtió en el paciente condenado a morir: Carlos Quintana

Todas y todos los derechohabientes en Michoacán son testigos de un sistema de salud colapsado, falta de medicamentos, tardanza y saturación de citas

FECHA:

spot_img

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se ha convertido en un paciente condenado a morir, tras funcionar con simples paliativos que en los últimos años han provocado un grave desabasto de medicamentos, la tardanza y saturación de citas, así como la falta de médicos especialistas.

Así lo advirtió Carlos Humberto Quintana Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), quien advirtió que Claudia Sheinbaum y Zoé Robledo están montando un teatro para tratar de ocultar las graves carencias del IMSS.

Los mañosos de Morena tratan de ocultar las graves carencias del IMSS, una noble institución que se ha convertido en un paciente destinado a morir, ante la falta de medicamentos, materiales, insumos y, sobre todo, por la ignorancia de quienes gobiernan a México con simples ocurrencias.

El Jefe Estatal del PAN también reveló que desde el gobierno autoritario de Morena existe un plan para dar una “manita de gato” a clínicas y hospitales del IMSS, toda vez que los propios empleados han denunciado que los centros médicos están siendo “embellecidos” para las visitas que hará Sheinbaum, directivos y delegados del IMSS.

Que quede claro: la simple ‘manita de gato’ que le están dando a los centros médicos del IMSS no soluciona el grave y lamentable desabasto de medicamentos, ni la saturación de citas y ni mucho menos la falta de especialistas.

Lo más leído

Simularon una muerte para cobrar un seguro: detienen a cuatro funcionarios y un exintegrante de la FGE Michoacán

Entre los detenidos se encuentran un agente del Ministerio Público, dos peritos y un policía de investigación en funciones, además de un exservidor público de la Fiscalía.

El PT no se raja

La opinión de Javier Lozano ✍🏻

Muere ciclista de 69 años tras sufrir caída en el Jardín de San Diego, en Morelia

Un hombre que circulaba en su bicicleta falleció tras sufrir una caída y golpearse...

Sostienen diputadas y diputados de la 76 Legislatura encuentro para visibilizar el lupus y enfermedades autoinmunes

“En Michoacán nadie debe perder una oportunidad por vivir con lupus o enfermedades autoinmunes;...

MÁS NOTICIAS

Michoacán activa estrategia para proteger a niñas y adolescentes frente al embarazo infantil

Se busca erradicar la violencia sexual y las uniones tempranas mediante información y perspectiva de género.

Hugo Rangel impulsa reforma a la Ley de Contabilidad Gubernamental para transparentar la obra multianual

El legislador petista propone obligar el registro del costo total en tiempo real y tipificar como falta administrativa grave la omisión o alteración de reportes.

Gladyz Butanda se registra para buscar coordinación de Morena en Morelia rumbo a 2027

La exsecretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad formalizó su participación en el proceso para definir la Coordinación Municipal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.