Atlético Morelia-UMSNH femenil busca talento; participa en la visoría

El equipo nicolaita realizará una visoría para reforzar al equipo de Tercera División

FECHA:

spot_img
spot_img

Luego de una exitosa primer campaña en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el Atlético Morelia-Universidad Michoacana Femenil buscará reforzarse de cara a la Temporada 2026-2027, por lo que realizará una visoría con la intención de captar talento michoacano y de sus alrededores.

La cita será los días 1 y 2 de junio del presente año en el Estadio Universitario, el registro dará inicio a partir de las 8:00 horas y las pruebas comenzarán a las 10:00 horas.

Los requisitos son: ser nacidas entre 2005 y 2009, asistir con vestimenta blanca (short, playera y calcetas), portar espinilleras y zapatos de fútbol y llenar el registro, en caso de ser menores de edad ir acompañadas de la mamá, el papá o tutor con copia de la INE.

Cabe mencionar que esta visoría estará a cargo del cuerpo técnico del equipo de Tercera División, es abierta al público en general y no es necesario contar con experiencia profesional.

“Queremos invitarlas a las visorías que vamos a tener próximamente para el equipo femenil, invitamos a todas las chicas que quieran participar. A lo mejor hay gente que ya tiene experiencia, que ya juega profesional, son bienvenidas y si no también que vengan, hemos detectado talento en las ligas locales y ligas estatales”, comentó el técnico Francisco Farfán.

El estratega del cuadro nicolaita que compite en la Liga TDP aseguró que, aunque tiene como objetivo reforzar ciertas posiciones, podrá incorporar a futbolistas con habilidades.

Lo más leído

Jefe de tenencia de Ihuatzio acusa abandono del ayuntamiento de Tzintzuntzan

El jefe de tenencia aseguró que la comunidad enfrenta problemas de energía eléctrica y falta de vigilancia policial.

Detienen a siete personas por presunto saqueo en vivienda de Morelia

Entre los detenidos hay dos mujeres; todos fueron asegurados en una vivienda en juicio sucesorio.

Adulto mayor muere mientras trabajaba en instalaciones de la CFE en Morelia

El trabajador realizaba labores de vigilancia en instalaciones ubicadas sobre avenida Guadalupe Victoria.

¿Aún tramitas tu ficha para estudiar en la UMSNH?; regístrate, el tiempo se agota

Las y los aspirantes tendrán hasta el próximo 12 de junio para realizar el registro a través de la página www.umich.mx

MÁS NOTICIAS

Congreso de Michoacán prohíbe escuelas que obliguen comprar uniformes en lugares específicos

El Congreso local reformó la Ley de Educación para proteger la economía de las familias.

Plantea Juan Pablo Celis ampliar licencias de paternidad en favor de las madres, las infancias y la igualdad sustantiva

El diputado de Morena, Juan Pablo Celis, presentó una iniciativa para reformar la Ley...

Giulianna Bugarini propone que ciudadanía participe en decisiones hídricas de sus colonias y su municipio

La diputada de Morelia presentó una iniciativa para que las y los ciudadanos tengan derecho a participar en las decisiones sobre el agua que consumen, pagan y muchas veces ni siquiera reciben.