El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, negó que se hayan tumbado candidaturas a esta fuerza política por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), ya que aseguró, únicamente se les solicitó aclarar algunas dudas en firmas que fueron presentadas.

Puntualizó que se pidió se apersonaran al Instituto Electoral de Michoacán (IRM) a firmar la adscripción, y la gran mayoría así lo realizado.

“Somos respetuosos de los tribunales y vamos a cumplir con lo que se mandato, siempre hemos sido aliados de los colectivos, no dudamos que esa impugnación tiene tintes políticos, vamos a cumplir con lo que mandato el tribunal”, dijo.

En conferencia de prensa, refirió que los perfiles políticos de esta fuerza tienen una vida privada que se tiene que respetar, y que a algunos de ellos no les complace que su preferencia se haga pública.

En este mismo espacio, se increpó al dirigente por la comunicadora Melissa García, quien en durante el pasado encuentro con medios de comunicación cuestionó sobre las preferencias sexuales de la secretaria general del PRI, Xóchitl Gálvez, y aseguró de víctima de un mensaje intimidante por parte del presidente encargado de comunicación social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.