Contrario a lo dicho por el Gobierno de Michoacán, artesanos, oferentes y cocineras tradicionales sí tienen un cobro mínimo para realizar el canje de boletos para el concierto de Alejandro Sanz, el próximo 10 de mayo en el Estadio Morelos.

Previo a la apertura de los pabellones de artesanías e industrial, artesanos ya comenzaban a canjear los boletos entregados por una compra mínima de entre 300 hasta 500 pesos dependiendo de cada stand y técnica de trabajo.

Esta redacción pudo corroborar que, en puestos de artesanías tejidas, la compra mínima para recibir un boleto para ver a Alejandro Sanz era de 400 pesos, sin importar los objetos que te lleves para juntar el cupo mínimo.

Mientras que en otros puestos de venta, el cobro mínimo varía dependiendo del tipo de artesanía.

Para las cocineras tradicionales, la compra mínima para recibir un boleto a canje es de 200 pesos, dependiendo de cada cocinera y los platillos en oferta.

Desde el anuncio de la dinámica para la obtención de boletos, el Gobierno de Michoacán hizo énfasis en que no habría cobro mínimo para canjear la compra por boletos. Sin embargo, en la práctica se observa algo diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.