La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades federales y municipales incrementaron las tareas de prevención y disuasión del delito en el municipio de Apatzingán con el objetivo de garantizar el orden público.

No se da marcha atrás con las labores que durante las últimas semanas se han realizado en la región, por lo que la Guardia Civil en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal reforzaron los puestos de control en las salidas y accesos hacia Cuatro Caminos, Presa del Rosario, Acahuato, Buenavista y Cenobio Moreno.

En los sitios referidos, el personal castrense y policial lleva a cabo inspecciones itinerantes de manera minuciosa en búsqueda de armas de fuego, artefactos explosivos o de fabricación casera, vehículos con reporte de robo y personas con mandato judicial vigente.

El fortalecimiento operativo también se lleva a cabo al interior de la ciudad con patrullajes permanentes en puntos específicos a fin de combatir la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.