El candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que su equipo de campaña detectó por lo menos 40 páginas en redes sociales mediante las cuales se le ataca con noticias y videos falsos, acusó un gasto de campaña sucia por 600 mil pesos.

En rueda de prensa, el edil con licencia denunció que el Gobierno de Michoacán opera en su contra por medio de vídeos y noticias falsas con las que se busca manchar su imagen y posicionar la del candidato de la coalición Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Torres Piña.

Comentó que la promoción de contenidos en su contra es tal que se han encontrado con videos pautados por hasta 15 mil pesos.

“Me han sacado cuatro vídeos con unos muppets, si cada video se promociona con 15 mil pesos en 40 páginas estamos hablando de 600 mil pesos, (…) el gobierno del estado está gastando en desacreditarme tanto que ya hubiera techado cuatro escuelas”.

Pese al golpeteo en su contra, se dijo confiado de transitar por un buen rumbo de cara a la posible reelección, al resaltar que su ventaja con respecto a los otros cinco contendientes por la alcaldía de Morelia es muy amplía.

Reconoció que de cara al último mes de campañas electorales, las campañas sucias en su contra se intensificarán, pero afirmó estar listo para cualquier “golpe”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.