Sin convocar ni informar acerca del desarrollo de una sesión extraordinaria, el Cabildo de Morelia sesionó y aprobó por unanimidad la desincorporación de tres maquinarias propiedad del Ayuntamiento en malas condiciones.

La sesión extraordinaria de Cabildo se desarrolló “a oscuras”, a la par del arranque de campaña del candidato a la reelección por el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar, por lo que la Coordinación de Comunicación Social decidió no convocar a la prensa, en aras de no opacar las acciones proselitistas del alcalde con licencia.

La sesión del pleno del Cabildo se transmitió vía internet, en la cual se leyó el acta del orden del día y se aprobó su contenido por unanimidad, una sesión extraordinaria que duró tres minutos y medio, sin la participación ni discusión del punto de acuerdo por parte de los regidores.

La mañana de este lunes 15 de abril, en el marco del arranque de campañas del ámbito local, el chat del Ayuntamiento de Morelia, antes nombrado como “Prensa Alfonso Martínez” cambió a “Prensa Gobierno de Morelia” y aún así no comunicó sobre las actividades del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.