El dirigente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, anunció que se acoplarán a los acuerdos que fueron tomados desde el comité nacional, por lo cual, no acompañarán a las corcholatas durante las visitas que registren a Michoacán.

“No podremos acompañarlos, pero la militancia si, iniciaron los recorridos los compañeros, los comités estatales estarán impedidos para participar, nos sujetaremos a las indicaciones del comité nacional mientras sea para abonar a la imparcialidad y neutralidad, para salir adelante este proceso”, dijo.

Y es que señaló que si bien los consejeros no tienen ninguna prohibición, también se les dio la oportunidad de definir si alguien tenía un compromiso con alguno de los aspirantes presidenciales, ya que era válido y oportuno manifestarlo ahí previo a la firma del acuerdo nacional.

Finalmente, reiteró que la definición del comité estatal es mantenerse en lo acordado, aunque señaló que si alguno decide participar, se respetará dicha decisión, sin embargo, se tendrá que renunciar al encargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.