Con el objetivo de enaltecer los conocimientos teóricos y prácticos de los entrenadores, docentes, deportistas y estudiantes del rubro deportivo, Maspro Michoacán A. C. y la Asociación Michoacana de Entrenadores Deportivos A. C. (AMDED) trabajarán en la organización de cursos, talleres, capacitaciones, seminarios y jornadas especializadas en temas de alta importancia para la actualización de los profesionales del deporte local, estatal, regional y nacional.

El Prof. Hugo Barojas Reyes, presidente de la AMDED, y el Lic. Daniel Romero Vivanco, presidente de Maspro Michoacán A. C., sostuvieron una charla en donde aterrizaron los pros y beneficios que 18 disciplinas deportivas tendrán con las capacitaciones.

“La capacitación y actualización siempre es importante para seguir creando estrategias para conseguir el propósito que se tenga, por lo anterior, trabajaremos de manera multidisciplinaria, para así, tener bases y fundamentos de los diversos ejes que rodean al deporte, esto, para continuar con el proceso y progreso en busca de los objetivos del deportista, entrenador y/o equipo”, mencionó el dirigente de Maspro Michoacán A. C.

La psicología, la nutrición, la medicina deportiva, la fisioterapia y la rehabilitación, serán algunas de las ciencias que las asociaciones priorizarán para la elección de temas y subtemas en la organización de las preparaciones con fin académico.

El también presidente de la Asociación Michoacana de Karate A. C., comentó que las metas son claras en favor del deporte michoacano. “Para nosotros es una gran responsabilidad organizar las capacitaciones y cursos, ya que, estos, nos permitirán trabajar de una manera más objetiva buscando maximizar las capacidades cognitivas de los asistentes, con la misión de mejorar los aspectos deportivos y competitivos de los atletas, viéndolo desde la óptica de entrenador. Invitamos a que se unan para conseguir mejores resultados con esta nueva dinámica de trabajo”, aseguró Barojas Reyes.

Maspro Michoacán A. C. y la Asociación Michoacana de Entrenadores Deportivos A. C., pretenden organizar su primera capacitación en el mes de abril del 2023, en donde la principal característica del ponente, especialista y/o profesional, será contar con una amplia experiencia en el tema y un nutrido curriculum vitae.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.