La tarde de este domingo, un hombre que se encontraba por fuera del Hospital Regional de Uruapan, fue perseguido por empistolados, quienes al darle alcance lo mataron a balazos y enseguida huyeron.

El hecho violento fue alertado por varias personas que escucharon las detonaciones, indicando que sobre la calle Plutarco Elías Calles, casi esquina con Salinas de Gortari, de la colonia San Francisco Uruapan, estaba un masculino inerte sobre la banqueta. 

Los paramédicos de primera respuesta de ERAV arribaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por el afectado y confirmaron su deceso. Del finado hasta el momento se ignora su identidad a decir de fuentes policiales.

Según los primeros reportes, los pistoleros comenzaron a seguir al ofendido, desenfundaron sus armas comenzaron a disparar, por lo que el susodicho corrió para intentar ponerse a salvo, sin embargo, fue alcanzado por las balas y pereció en el acto.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, fueron embalados al menos 9 casquillos percutidos, además la cortina metálica de un negocio de la zona presentaba varios impactos de proyectil.

Al concluir con la recolección de indicios, peritos subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y trasladaron el cuerpo a la morgue local, para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.