Durante su visita a la capital michoacana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que todas las corcholatas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encuentran realizando su trabajo.

Ello al ser cuestionada sobre si considera ser la preferida en las encuestas de la carrera presidencial, y en respuesta, descartó que sea un “asunto de favoritos”.

Lo más importante para nosotros es trabajar, (…) Todos hacemos nuestro trabajo, no es un asunto de favoritos, lo más importante es trabajar.

Asimismo, refirió que aún no se puede hablar sobre alguna candidatura o pre candidatura presidencial por el partido guinda ante las indicaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

En este sentido, la Jefa de Gobierno afirmó que el ambiente interno se encuentra bien y que el piso ha sido parejo, toda vez que descartó algún juego sucio por los interesados.

Sheinbaum Pardo también recalcó que las mujeres cuentan con los derechos para estar en cualquier espacio de la vida pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.