Dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta Italika de color amarillo con negro sin placas de circulación, perdieron la vida de forma inmediata al ser blanco de una agresión a balazos por delincuentes que lograron huir.

El doble homicidio se registró cuando los muchachos circulaban sobre la calle León Guzmán casi esquina Uruapan en la colonia Benito Juárez de este municipio de Jacona, sitio en el que por motivos ignorados empistolados les dispararon en repetidas ocasiones.

Al enterarse del atentado, al sitio se trasladaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, los cuales tirados sobre la cinta asfáltica localizaron a los dos jóvenes baleados, y a unos metros su motocicleta por lo que aseguraron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a los afectados y confirmaron que ambos carecían de signos vitales debido a las múltiples lesiones que presentaban.

Al momento los fallecidos están en calidad de desconocidos, solo se supo que ambos tenían entre 15 a 18 años aproximadamente, uno de los cuales vestía unos pants de color azul marino con letras blancas con la leyenda “Patriots”, sudadera roja con negro y gorra roja, mientras el otro portaba sudadera blanca, pantalón y gorra color negro, así como tenis rojos.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de recolectar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación, después los cuerpos fueron subidos a una ambulancia forense y trasladados al Semefo de Zamora para los estudios de ley y en espera de que sean identificados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.