Dentro de un aljibe de una casa abandonada fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado esto de putrefacción, al momento se ignoran las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima. 

Respecto al hallazgo se conoció que a las 14:20 horas de este miércoles, operadores del C5i recibieron un reporte sobre una persona sin vida, en un predio de la comunidad de Canindo, cercano a la Quinta Vargas.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y tras inspeccionar la zona, encontraron dentro de un inmueble en obra negra el cadáver del sexo masculino, del cual solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, botas y chamarra de color negro. 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y con apoyo del personal de Protección Civil Municipal realizaron el rescate del cadáver, el cual fue llevado al Semefo de la región para los estudios de rigor y determinar las causas del deceso, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.